[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

Karma Tenpa recibió en India y en los años 2005 y 2007 las ordenaciones habituales en la tradición monacal tibetana. Como Instructor imparte enseñanzas en varios Centros budistas y ofrece enseñanzas sobre filosofía budista y meditación en diversos ámbitos. Karma tenpa recortado Blanconegro pequeña

Su interés por el encuentro entre el budismo y las ciencias contemporáneas le llevó a capacitarse en Mindfulness y gestión emocional, neurociencia de la meditación y en el acompañamiento en el proceso de morir.

Es formador docente de voluntarios en el acompañamiento espiritual en el proceso de morir de la Fundación Metta Hospice y como voluntario se suma a la actividad de dicha Fundación en el acompañamiento en el proceso de morir.

Durante dos años, desarrolló un programa de meditación, mindfulness y gestión emocional, con pacientes de la unidad del dolor del hospital de Huesca

Ha fundado y gestiona la ONG “Creciendo en Nepal” (creciendoennepal.org) cuya actividad se centra en acompañar a niñas y adolescentes en Katmandú, Nepal, proveyendo de los recursos necesarios para su crecimiento, educación y desarrollo personales.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Enlaces de interés

© 2024 Diseño web por GAREVA STUDIO /